Recuperación de contraseña

  • Si Usted es Docente, Funcionario, Pasante o Becario de la Udelar. Puede establecer una nueva contraseña, respondiendo a las preguntas de seguridad que definió en la activación de usuario. Para comenzar ingrese aquí. Si no puede recuperar su contraseña con el procedimiento automático (no recuerda las respuestas de seguridad o no las definió cuando activó su cuenta), puede solicitar un nuevo código de activación en Sección Personal.

  • Si Usted es Estudiante de la Udelar.

    • Si Bedelía le entregó la contraseña antes del 19 de abril de 2017, debe concurrir a Bedelía para solicitar una nueva.
    • Si solicitó en Bedelía una contraseña luego del 19 de abril de 2017, y realizó el proceso de activación de su cuenta, puede recuperar la contraseña respondiendo a las preguntas de seguridad que definió en la activación de usuario. Para comenzar ingrese aquí. Si no puede recuperar su contraseña con el procedimiento automático (no recuerda las respuestas de seguridad o no las definió cuando activó su cuenta), puede solicitar un nuevo código de activación en Bedelía.

  • Si Usted es Estudiante y también trabaja en la Udelar. Si no puede recuperar su contraseña con el procedimiento automático indicado anteriormente, puede solicitar un nuevo código de activación en Sección Personal de la facultad donde trabaja o en Bedelía de la facultad donde estudia.

  • Si Usted no es Estudiante ni trabaja en la Udelar (cuentas externas). Puede establecer una nueva contraseña indicando su documento y correo electrónico asociado a la cuenta. Este mecanismo está destinado a usuarios de sistemas puntuales (p. ej. investigadores de SIGEVA). Para comenzar este procedimiento ingrese aquí.